Actividades y Cosas Qué Hacer en Guadalajara

Zoológico de Guadalajara

Este mágico lugar, además de ser una opción de lujo para los niños, es una sana experiencia que cuenta con una de las mejores colecciones de fauna silvestre en México; el Zoológico ofrece a sus visitantes una importante variedad de atracciones, desde espectáculos en vivo, hasta un centro interactivo de aprendizaje.

El Herpetario de este Zoológico está considerado como uno de los más grandes de América Latina con más de 90 especies diferentes, las cuales se exhiben en terrarios especialmente diseñados para poder apreciar el hábitat y costumbres del mundo reptil.

Entre los shows que el zoológico ofrece están el Show de Aves, donde diferentes especies de aves tropicales hacen gala de su inteligencia y su belleza en un entretenido espectáculo. El Show de Reptiles es otra opción, aquí se seleccionará a algunos de los asistentes para que toquen un sapo gigante, carguen un pitón de la India o convivan con un cocodrilo, esto es sólo para los valientes. Otras atracciones son el Nocturnario, La Guardia marina y la misión del Zoológico Guadalajara.

Patín Biónico

Parque especialmente diseñado para patinar, cuenta con fuente de sodas para refrescarse después de una larga sesión de patinaje en una de las pistas especiales para ello. Ambiente juvenil, por si fuera poco la diversión está acompañada por un experimentado DJ que ameniza el día, también se imparten clases de patinaje y se organizan fiestas.

Dirección: Lázaro Cárdenas No. 3086, Colonia Jardines del Bosque.

Pista de Hielo

Fabulosa pista de hielo con música, cafetería y fuente de sodas, instructores para principiantes y cursos particulares. Con capacidad para más de 2,000 personas.

Dirección: Av. México No. 2582, Colonia Ladrón de Guevara.

Mundo Marino

Este mágico lugar es considerado como uno de los más modernos del país. Cuenta con un importante programa terapéutico de “Nado con Delfines”, en donde el visitante puede interactuar con estos bellos mamíferos por 30 minutos. Disfruta de la maravillosa experiencia de estar en contacto con los delfines. Reservación mínima de 3 a 5 días.

Parque Divertido Guadalajara

Espectacular e inmenso parque con una superficie de 90,000 m². El entretenimiento es parte de este lugar, aquí se encontrará con un gran número de canchas deportivas, albercas, zonas arboladas y hermosos jardines, así como una importante área de juegos mecánicos, 4 Pistas de Go-Karts para mayores y una para niños, zona de juegos extremos y mecánicos infantiles. En su moderna cafetería, se puede disfrutar de alimentos y bebidas mientras observa los programas y eventos deportivos más importantes en 7 monitores vía satélite. Además, junto al parque podrá encontrar una cancha de fútbol, 6 canchas de frontón, 3 canchas de básquetbol, 2 canchas de vóleibol y juegos infantiles.

Dirección: Av. Ávila Camacho No. 2700, Colonia Jardines del Country.

Selva Mágica

Excitante parque dotado de juegos mecánicos y de habilidad, el lugar cuenta con una explanada al aire libre donde se efectúan espectáculos. Posee 30 juegos mecánicos, 12 de destreza y 5 espectáculos en diferentes horarios que garantizan la diversión.

Dirección: Paseo del Zoológico, Colonia Panorámica Huentitán.

Agua Caliente Parque Acuático

Este espectacular parque ofrece todas las opciones para que usted y su familia se diviertan entre olas, ya que Agua Caliente ha sido la primera alberca de olas de todo el estado. Las atracciones de este lugar son: Aquaventura, Aquamundo, Río Salvaje y Aquatubo.

Dirección: Km. 56 de la Carretera Guadalajara - Barra de Navidad, Colonia Municipio de Villa Corona.

Pista de Hielo "Iceland"

Iceland es una increíble pista de hielo para patinaje, en la que se desarrollan también juegos de hockey sobre hielo, además de impartirse clases de ambas actividades. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para pasar un día muy entretenido: fuente de sodas, música, cafetería, descenso en tirolesa de 50 metros y capacidad hasta para 2,000 personas.

Dirección: Av. México No. 2582, Col. Ladrón de Guevara.